“DERECHOS POLÍTICOS Y ELECTORALES DE LAS MUJERES Y TOMA DE PROTESTA DEL COLECTIVO 50+1 DE AGUASCALIENTES”

Este jueves en el salón Triana ubicado en el Barrio de la Salud, se contó con la presencia de la consejera electoral del INE Carla Astrid Humphrey Jordan dirigió ante el colectivo 50 + 1 una ponencia magistral llamada DERECHOS políticos y electorales de las mujeres en la que comentaba sobre la violencia de genero que persiste en la política y en las pasadas elecciones que se tuvieron hace mas de un mes donde se postularon a la gobernatura fueron solo mujeres donde quedo electa Teresa Jiménez.

En el este evento de protesta se contó con la presencia en presídium María Elena Orantes presidenta nacional 50+1, Patricia Cárdenas Delgado presidenta de la asociación de el colectivo 50 +1 en Aguascalientes, Ignacio Ruelas vocal ejecutivo del INE, Angelica de La Peña colaboradora del mismo colectivo, Diva Gastelum fundadora del himno para el colectivo Vencer el Silencio y la gobernadora electa Tere Jiménez.

Dentro de la celebración tomaron protesta para pertenecer a este colectivo en Aguascalientes, Lic. Norma Guel, Lic. Cyntia Macias, la Dip. Verónica Romo Sánchez, Lic. Karla Espinoza, Dip. Leslie Figueroa Treviño y la presencia del Ing. Antonio Arámbula presidente municipal de Jesús María.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram