«CONTINÚA TERE JIMÉNEZ ARRIBA EN LAS ENCUESTAS, POR LO QUE LA MAYORÍA DE LOS AGUASCALENTENSES YA TIENEN A SU PREFERIDA A LA GUBERNATURA»

• Con un 49.6% a favor de los votantes Tere Jiménez Esquivel encabeza la preferencia de las y los aguascalentenses para que sea la próxima mandataria estatal.

La población de Aguascalientes continúa teniendo como preferencia de que llegue a la gubernatura local a la Lic. Tere Jiménez Esquivel y es que a tan sólo 78 días de los comicios locales la candidata que encabeza la coalición «Va Por Aguascalientes» se mantiene con un muy notable margen de ventaja de quién viene en segundo y esta es la Maestra Nora Ruvalcaba Gámez del Movimiento de Regeneración Nacional con un 26.4% y en tercer lugar con un 6.1% la candidata por Movimiento Naranja Anayeli Munóz.

Estos resultados son parciales al día de hoy y fueron dados a conocer por la prestigiada casa encuestadora Massive Caller, la cual se basó en la pregunta de: ¿si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador en Aguascalientes, por cuál partido político o candidato votaría usted?, y el resultado de la encuesta es el anterior plasmado en esta nota informativa.

Cabe hacer mención que en la encuesta realizada por Massive Caller el 11.1% aún no sabe por quién votar y otro 2.4% votaría por otro candidato que no se encuentra entre los (as) aspirantes a la gubernatura de Aguascalientes.

Así que ahora solo resta esperar y que comiencen las campañas de lleno este próximo 10 de abril y esperemos las nuevas encuestas realizadas por Massive Caller y darles a conocer los resultados que se vayan dando.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram