«COMIENZA OPERATIVO DE PENSIÓN A PERSONAS DE 65 A 67 AÑOS DE EDAD POR PARTE DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR»

Operativo Para la Incorporación de Personas de 65 a 67 Años al Programa de Apoyo será Itinerante en las Colonias y Localidades del Estado.

Como se ha venido informando por parte del Gobierno de México, a partir de agosto los hombres y mujeres a partir de los 65 años podrán ser incluidos en el Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores para recibir el apoyo correspondiente de manera bimestral.

Para ello y con el fin de evitar incomodidades, aglomeraciones y largos traslados que en muchos de los casos no pueden realizar por cuestiones de salud o económicas, la Representación del Gobierno de México en Aguascalientes implementará, a partir del 4 de agosto y hasta diciembre próximo, un operativo para acercar las mesas de registro a diferentes zonas del estado diariamente, y cuya ubicación será dada a conocer previo a cada jornada tanto en las redes oficiales como en medios de comunicación.        

Cada módulo tendrá capacidad para atender a 500 personas y, para acortar los tiempos de espera, se entregarán fichas con la hora en que será atendida cada una. Los requisitos para la inscripción son:

• Contar con 65 años cumplidos al momento de solicitar la pensión.

• Identificación oficial vigente.

• Comprobante de domicilio actual.

• Contar con la Clave única de Registro de Población (CURP).

Por lo anterior, se hace un llamado a todas y todos los interesados a evitar acudir a las oficinas ya que en esta ocasión y para este fin sólo serán atendidos de la forma descrita, por lo que se pide a la ciudadanía estar atento a la próxima convocatoria.    

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram