«CAPACITAN A MAESTROS DE JESÚS MARÍA CON EL TALLER ALGO MÁS QUE EL SEXO»

El Municipio de Jesús María a través del DIF Municipal, entregó reconocimientos a maestros que participaron en el curso “Algo más sobre el sexo”, que fue dirigido a docentes de educación básica.

Este curso fue posible gracias al apoyo y respaldo de la Presidencia Municipal y básicamente consistió en capacitar a los maestros de esta localidad para hacer frente a la situación que viven niños y jóvenes respecto a temas de sexualidad.

En el acto de clausura del curso se destacó que con este tipo de talleres se busca contribuir como gobierno para que niñas, niños y jóvenes tengan una educación integral en temas de sexualidad a través de estos nuevos formadores de valores que tienen como encargo, educarlos en la inteligencia.

En el acto el presidente municipal indicó que la apuesta es reconocer los problemas y tomar acción; “para el municipio es importante tomar acción para atacar esos problemas; por eso mediante los maestros que tienen una gran influencia queremos iniciar y dar el paso para frenar problemas como el abuso, los embarazos en adolescentes, violencia por mencionar algunos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram