«ATENCIÓN POBLACIÓN DE JESÚS MARÍA, A PARTIR DEL DÍA DE HOY HAY NUEVAS DISPOSICIONES FRENTE AL ÓMICRON»

El Municipio de Jesús María, informa que a partir de este momento quedan suspendidas las actividades no esenciales como los bailes y todos los eventos masivos, esto como parte de las medidas frente a la variable Ómicron.


En ese sentido el presidente municipal José Antonio Arámbula López, giró instrucciones para la suspensión inmediata de bailes y conciertos que se tenían programados con anterioridad, sin embargo ante el incremento de casos se toman las precauciones necesarias para reducir los riesgos de contagio.


Asimismo, se le recuerda a la ciudadanía que los aforos en bares, antros, restaurantes y general todos los establecimientos con giros reglamentado, deberán reducir los aforos a un 50 por ciento de su capacidad con horario hasta las 23 horas.


Dichas disposiciones incluyen también fiestas y eventos sociales; en el caso de los tianguis, mercados y centrales de abasto, habrá control de acceso y se redoblarán las acciones para cuidar los filtros de seguridad.


En este sentido, el Gobierno Municipal agradece el apoyo y colaboración de la ciudadanía para estás medidas que estarán vigentes hasta nuevo aviso.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram