«ATENCIÓN POBLACIÓN DE JESÚS MARÍA, A PARTIR DEL DÍA DE HOY HAY NUEVAS DISPOSICIONES FRENTE AL ÓMICRON»

El Municipio de Jesús María, informa que a partir de este momento quedan suspendidas las actividades no esenciales como los bailes y todos los eventos masivos, esto como parte de las medidas frente a la variable Ómicron.


En ese sentido el presidente municipal José Antonio Arámbula López, giró instrucciones para la suspensión inmediata de bailes y conciertos que se tenían programados con anterioridad, sin embargo ante el incremento de casos se toman las precauciones necesarias para reducir los riesgos de contagio.


Asimismo, se le recuerda a la ciudadanía que los aforos en bares, antros, restaurantes y general todos los establecimientos con giros reglamentado, deberán reducir los aforos a un 50 por ciento de su capacidad con horario hasta las 23 horas.


Dichas disposiciones incluyen también fiestas y eventos sociales; en el caso de los tianguis, mercados y centrales de abasto, habrá control de acceso y se redoblarán las acciones para cuidar los filtros de seguridad.


En este sentido, el Gobierno Municipal agradece el apoyo y colaboración de la ciudadanía para estás medidas que estarán vigentes hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram