«ARTURO ÁVILA QUEDA FUERA DE LA CONTIENDA PARA SER EL CANDIDATO DE MORENA PARA LA GOBERNATURA EN AGUASCALIENTES»

De acuerdo a los puntos establecidos en la convocatoria emitida por el Comité Estatal solamente podrán continuar con el proceso los 4 elegidos y estos son: Nora Ruvalcaba, Flavia Narváez, Aldo Ruíz y Daniel Gutiérrez.

En sesión realizada este lunes 15 de noviembre el consejo de elecciones basándose en la votación dieron como veredicto que serían 2 mujeres y 2 hombres quienes pasaran al siguiente nivel y continuar en el proceso de elección de candidato.

Ahora estos 4 «elegidos» pasarán al Comité Nacional de Elecciones para continuar en el proceso y saber quién de ellos será el representante del Movimiento de Regeneración Nacional en Aguascalientes para las elecciones del 2022.

En el camino se quedaron nombres también como Salma Luevano, Judith Baca, Karla Espinoza, Natzielly Rodríguez, Manuel de Jesús Bañuelos, Ricardo Rodríguez, entre otros más.

Cabe hacer mención que una vez que sesione la Comisión Nacional de Elecciones, podrá emitir una opinión sobre los perfiles e incluso proponer dos perfiles más, de lo contrario se quedarían ya sólo estos 4 definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram