«16 DE DICIEMBRE DEBERÁN QUEDAR APROBADOS LOS PRESUPUESTOS PARA LOS MUNCIPIOS Y GOBIERNO DEL ESTADO: DIPUTADO JAIME GONZÁLEZ»

• EL 16 DE DICIEMBRE DEBERÁN QUEDAR APROBADOS LOS PRESUPUESTOS PARA LOS MUNCIPIOS Y GOBIERNO DEL ESTADO: DIPUTADO JAIME GONZÁLEZ DE LA COMISIÓN DE VIGILANCIA.

En cuanto al tema de las cuentas públicas para el Gobierno del Estado y los órganos Autónomos, con la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el Instituto Estatal Electoral, el Diputado Jaime González, aclaró que en el Congreso del Estado no se vota si es correcto o no, ya que su función es votar si están revisadas dichas cuentas, ya que el trabajo técnico lo hace el Órgano Superior de Fiscalización.

Comentó que, en la mayoría de la observación de las cuentas, corresponden a adquisiciones que se hicieron fuera del procedimiento, falta de contrato o que por los montos debió haber sido otro procedimiento diferente. Y puntualizó que las observaciones aún no son las definitivas, ya que falta una etapa de solventación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram