«SE REALIZA LA SEGUNDA EXPO PROYECTOS PRODUCTIVOS EN EL CBTA 61 DE CALVILLO»

0

🍋✅️🥫CBTA 61 realiza la 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗘𝘅𝗽𝗼 𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟯.

Funcionarios del gobierno municipal de Calvillo, asistieron este viernes a la Segunda Expo Proyectos Productivos 2023 en las instalaciones del CBTA 61, un evento realizado con el fin de impulsar las acciones implementadas por parte de profesores y alumnos de esta institución.

El presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, felicitó a las y los jóvenes por el esfuerzo plasmado para efectuar este evento, y reconoció el trabajo que conllevan estos proyectos, que beneficiarán a las población calvillense, al fomentar el autoempleo y contribuir a la economía local.
En su mensaje, Romo Urrutia invitó a los presentes para que se sumen a las actividades que se estarán realizando en el mes de junio, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Entre los proyectos y productos presentados, se encontraron la engorda de porcinos, el cultivo de rábanos, maíz y calabacita, así como cacahuates en diferentes presentaciones; tacos de lechón adobado, quesos, productos derivados de la guayaba, mazapanes y yogurt.

Al evento también asistieron Ana Isabel Díaz Martínez, jefa del Departamento de Vinculación Educativa, y Gerardo Calvillo, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, así como personal directivo, docentes, personal de apoyo y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario No. 61.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram