“VIERNES CULTURALES LLEVAN EL ARTE A LAS COMUNIDADES CON TALLER DE ARTES PLÁSTICAS EN PALO ALTO”

0
301-26

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ El Instituto de Cultura de Calvillo impulsa la creatividad y la expresión artística con actividades abiertas para la comunidad.

✅ El Taller de Artes Plásticas se realizará este viernes 16 de enero a las 5:00 de la tarde en la Sala de Cultura de Palo Alto.

🙋🏻‍♂️🎨🫟 Como parte de las acciones para acercar el arte, la cultura y la creatividad a las comunidades, el Gobierno de Calvillo, a través del Instituto de Cultura, continúa fortaleciendo el programa Viernes Culturales, llevando actividades artísticas directamente a los espacios comunitarios. 👇🏽👇🏽

En esta ocasión, se invita a la población a participar en el Taller de Artes Plásticas, una actividad pensada para fomentar la expresión artística, el talento local y la convivencia, brindando un espacio donde niñas, niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar su creatividad y disfrutar de una tarde cultural.

El taller se llevará a cabo este viernes 16 de enero, en la comunidad de Palo Alto, específicamente en la Sala de Cultura de Palo Alto, dando inicio a las 5:00 de la tarde, en un ambiente diseñado para compartir ideas, aprender técnicas y fortalecer el vínculo de la comunidad con el arte.

Este tipo de actividades forman parte de la visión del Gobierno de Calvillo 2024–2027, bajo el lema “Legado para mi gente”, que busca promover el acceso a la cultura como una herramienta de desarrollo social, identidad y bienestar comunitario.

🎨🤲 El arte une, transforma y da voz al talento que vive en cada comunidad. Este viernes, Palo Alto se llena de color, creatividad y expresión con los Viernes Culturales, porque cuando el arte llega a la gente, la cultura se vuelve parte de la vida diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *