“DIF CALVILLO ABRE REGISTRO PARA PROGRAMAS ALIMENTARIOS 2026 EN EL CUERVERO”
Por: #AgsRadioTvNoticias
✅ Este martes 10 de febrero se recibirán documentos en la comunidad de El Cuervero para inscribirse a los apoyos alimentarios 2026.
✅ El programa está dirigido a menores no escolarizados de 6 a 24 meses y de 2 a 5 años, así como a mujeres en embarazo.
👶🏻🤰🏻 Con el objetivo de fortalecer la nutrición y el bienestar de las familias, el DIF Municipal de Calvillo llevará a cabo la recepción de documentos para el registro a los Programas Alimentarios DIF 2026 en la comunidad de El Cuervero 👇🏽👇🏽
La jornada se realizará este martes 10 de febrero a las 10:00 de la mañana en Privada Emiliano Zapata #108, frente a la primaria, donde personal del DIF estará atendiendo a las y los interesados.
La convocatoria contempla apoyo para menores no escolarizados en dos rangos de edad: de 6 a 24 meses y de 2 a 5 años, así como para mujeres en etapa de embarazo, sectores prioritarios dentro de los esquemas de asistencia alimentaria.
Entre los requisitos que solicita el DIF Calvillo se encuentran los documentos completos correspondientes a cada programa, ya que únicamente se recibirán expedientes debidamente integrados, sin excepción.
🍎📋 Las autoridades invitan a madres, padres y mujeres embarazadas de la comunidad a acudir puntualmente con su documentación en regla para aprovechar estos apoyos que buscan contribuir a una mejor alimentación y calidad de vida.