“LEO MONTAÑEZ RECORRE COMUNIDADES Y REFUERZA SU COMPROMISO DE GOBIERNO CERCANO A LA GENTE”
Por: #AgsRadioTvNoticias
✅ El alcalde de Aguascalientes visitó Cabecita Tres Marías, El Cariñán y San Martín de Porres para escuchar de primera mano las necesidades vecinales.
✅ Durante el recorrido, reiteró que su administración trabaja todos los días para construir un municipio más incluyente y con mejores servicios públicos.
🤝🏘️ Con el firme compromiso de mantener una administración cercana, humana y sensible, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, realizó un recorrido por las comunidades de Cabecita Tres Marías, El Cariñán y San Martín de Porres, donde dialogó directamente con las y los vecinos de la zona. 👇🏽👇🏽
Durante su visita, el alcalde escuchó inquietudes, planteamientos y propuestas ciudadanas, reiterando que el contacto directo con la población es fundamental para conocer de primera mano las necesidades reales de cada comunidad y atenderlas de manera oportuna y efectiva.
Leo Montañez subrayó que su gobierno trabaja todos los días para seguir construyendo un municipio más incluyente, con mejores servicios públicos, infraestructura digna y acciones que eleven la calidad de vida de las familias, tanto en la zona urbana como en las comunidades.
El presidente municipal destacó que Aguascalientes continúa consolidándose como una de las mejores ciudades para vivir, gracias al esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanía, impulsando políticas públicas que buscan el bienestar común, la cercanía social y el desarrollo equilibrado del municipio.
Asimismo, refrendó su compromiso de seguir recorriendo colonias y comunidades, atendiendo de manera directa a la gente y fortaleciendo una gestión municipal que escucha, dialoga y responde con acciones concretas.
🏡✨ Un gobierno que camina junto a su gente avanza con mayor fuerza. Escuchar, estar presente y trabajar de la mano con la ciudadanía es el camino para seguir construyendo un Aguascalientes sólido, incluyente y con futuro.