701

• Una marcha que da voz y abrazo a nuestros migrantes.

Este día, el corazón de Calvillo late más fuerte con el programa Palomas Mensajeras, una iniciativa que ha logrado reunir a familias separadas por años de distancia y silencio, devolviendo esperanza a nuestros paisanos que han tenido que buscar un mejor futuro lejos de casa.

Hoy, más que nunca, miles de migrantes enfrentan retos enormes fuera de su tierra; por eso, el Gobierno de Calvillo impulsa acciones que trascienden y sanan, demostrando que la solidaridad no conoce fronteras.

Hoy a las 5:30 p.m.: marcha con el alma por nuestros migrantes

La cita es este viernes a las 5:30 p.m. para participar en la Marcha en apoyo a nuestros hermanos y hermanas migrantes, un emotivo encuentro que busca recordar que ningún corazón merece estar lejos de su familia. Es momento de caminar juntos, alzar la voz y abrazar con fuerza a quienes sostienen historias de sacrificio, valentía y amor por los suyos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram