1153-26

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ La ruta temporal operará del 10 de abril al 10 de mayo con tres frecuencias semanales.

✅ Los vuelos conectarán Aguascalientes con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en horarios matutinos.

🔥✈️ La Feria Nacional de San Marcos 2026 suma una nueva vía de conexión aérea. La Secretaría de Turismo del Estado de Aguascalientes y Volaris anunciaron la activación de una ruta directa entre Aguascalientes y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), facilitando la llegada de visitantes a la máxima fiesta de México 👇🏽👇🏽

La ruta estará disponible del 10 de abril al 10 de mayo, operando los miércoles, viernes y domingos, en horarios diseñados para optimizar la movilidad de quienes desean disfrutar de los eventos feriales.

Los itinerarios contemplan el vuelo NLU – AGU de 07:00 a 08:00 horas, así como el trayecto AGU – NLU de 08:30 a 09:30 horas, ofreciendo una alternativa rápida y directa para turistas nacionales e internacionales que arriben vía AIFA.

Con esta conexión aérea temporal, Aguascalientes refuerza su infraestructura turística y amplía las opciones de traslado para los miles de visitantes que cada año acuden a la Feria Nacional de San Marcos, reconocida por su oferta de conciertos, tradición, cultura, gastronomía y actividades familiares.

🎡🎶 La cuenta regresiva ya está en marcha. Aguascalientes se prepara para recibir al país y al mundo con organización, hospitalidad y la energía que distingue a la FNSM 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *