«TERE JIMÉNEZ Y OMAR GARCÍA HARFUCH TRAZAN UN FRENTE IMPENETRABLE PARA REFORZAR LA PAZ Y SEGURIDAD EN AGUASCALIENTES Y LA REGIÓN»

• Aguascalientes se consolida como un bastión seguro en México gracias a alianzas estratégicas y voluntad política.
• Coincidieron en la importancia de cerrar filas entre los tres niveles de gobierno para garantizar la paz y tranquilidad que distingue a este estado, hoy referente nacional en materia de seguridad.
Con la firme convicción de que la seguridad es la base para el progreso y bienestar de las familias, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo un encuentro clave en la capital del país con Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal.
En esta reunión de alto nivel, ambos líderes revisaron a detalle las estrategias conjuntas que mantienen blindado no solo a Aguascalientes, sino a toda la región. Coincidieron en la importancia de cerrar filas entre los tres niveles de gobierno para garantizar la paz y tranquilidad que distingue a este estado, hoy referente nacional en materia de seguridad.
Durante el diálogo, Tere Jiménez destacó la apertura y disposición de García Harfuch para seguir reforzando los operativos coordinados, y refrendó su compromiso absoluto de trabajar hombro con hombro con la Federación para blindar aún más el territorio hidrocálido.
En Aguascalientes se está convencido de que la mejor forma de proteger a nuestra gente es sumando esfuerzos y estrategias con el Gobierno Federal; Por estas estrategias de seguridad Aguascalientes seguirá siendo un lugar seguro para vivir e invertir.
A este encuentro estratégico también asistieron el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, y el fiscal general del estado, Manuel Alonso García, quienes reiteraron que el trabajo coordinado seguirá siendo la fórmula para mantener a raya a la delincuencia y consolidar a Aguascalientes como el orgullo seguro de México.