1975

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ Vecinos celebran el inicio de mejoras en vialidades olvidadas.

✅ La gestión municipal y ciudadana llegó hasta la gobernadora.

🚧🚗 La voz de la ciudadanía fue escuchada y hoy los vecinos de Real de Asientos celebran la intervención en la calle Juventud y Privada Tepozán, una obra que estuvo olvidada por años 👇🏾👇🏾

Gracias a la gestión del gobierno municipal, acompañada por la participación activa de las y los ciudadanos, la solicitud llegó hasta la gobernadora Tere Jiménez, quien decidió retomar esta petición y convertirla en una realidad que impactará de manera directa a las familias de la zona.

Los habitantes reconocieron que esta obra no solo mejorará la movilidad y el flujo vehicular, sino que también dará un nuevo rostro urbano a la cabecera municipal, dignificando los espacios por donde diariamente transitan estudiantes, trabajadores y familias completas.

Con el inicio de esta intervención se avanza en la construcción de un entorno más ordenado, accesible y seguro, demostrando que cuando la ciudadanía se organiza y trabaja en conjunto con las autoridades, los resultados se convierten en beneficios palpables para todos.

Los vecinos expresaron su agradecimiento a la gobernadora Tere Jiménez, asegurando que su apoyo es una muestra clara de que escucha y atiende las necesidades más sentidas de la población, llevando obras de impacto hasta donde más se requieren.

🌟💪 Con acciones concretas y cercanas a la gente, Aguascalientes sigue demostrando que el trabajo en unidad transforma comunidades y fortalece la confianza ciudadana.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DE INTERÉS

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram