4369

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ La Sedecyt ofrece talleres presenciales en Jesús María, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos y El Llano.

✅ Los cursos son totalmente gratuitos y con cupo limitado.

💼💡 Con el firme propósito de fortalecer el desarrollo de emprendedores y empresarios locales, el Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), ha puesto en marcha una serie de cursos de capacitación gratuitos dirigidos a quienes buscan potenciar sus proyectos, adquirir nuevas herramientas tecnológicas y fortalecer sus habilidades de venta. 👇🏾👇🏾

El titular de la Sedecyt, Esaú Garza de Vega, destacó que estas capacitaciones han sido diseñadas para brindar herramientas prácticas y conocimientos innovadores que impulsen el crecimiento de los negocios locales, fomentando a su vez el intercambio de experiencias entre emprendedores y especialistas. Cada curso abordará temas de actualidad, desde la aplicación de inteligencia artificial en los negocios hasta la creatividad para emprender con éxito.

Los talleres se desarrollarán de manera presencial, con una duración de tres horas, en distintos municipios del estado:

📍 Jesús María

Curso: “Innovación en el Emprendimiento”

🗓 Miércoles 22 de octubre / 9:00 a 12:00 hrs.

📌 TELEAULA, Auditorio Matías Saucedo, Metropolitano, Chichahuales 401.

🔗 Registro: https://forms.gle/7PoaRnp9EacdsjAF9

📍 Pabellón de Arteaga

Curso: “Inteligencia Artificial Aplicada en los Negocios”

🗓 Jueves 23 de octubre / 9:00 a 12:00 hrs.

📌 Presidencia Municipal de Pabellón, Sala de Cabildo planta baja.

🔗 Registro: https://forms.gle/ntWQsLzLcZMRyPZH6

📍 Rincón de Romos

Curso: “Técnicas de Promoción y Venta”

🗓 Viernes 24 de octubre / 9:00 a 12:00 hrs.

📌 Oficinas del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes, Insurgentes #17 Centro.

🔗 Registro: https://forms.gle/BE2Rkw997iZ1Z7sj8

📍 El Llano

Curso: “¿Cómo Aplicar la Inteligencia Artificial para Vender?”

🗓 Miércoles 29 de octubre / 9:00 a 12:00 hrs.

📌 Instalaciones del Café La Hacienda, Presidencia Municipal El Llano.

🔗 Registro: https://forms.gle/3HqGNptZtTvjoMDHA

Garza de Vega subrayó que los cursos cuentan con cupo limitado, por lo que invitó a las y los interesados a realizar su registro con anticipación para asegurar su participación. Asimismo, informó que para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 449 910 26 11, extensión 5917, en horario de 8:00 a 15:30 horas.

📚💻 Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de impulsar la economía local y fortalecer el espíritu emprendedor de los aguascalentenses, brindando acceso a capacitación de calidad y conocimientos que preparan a las nuevas generaciones para competir con éxito en el mercado actual.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *