“EMMANUEL DARÁ EL TOQUE ESTELAR A LOS FESTEJOS DEL 15 DE SEPTIEMBRE EN AGUASCALIENTES”

Por: #AgsRadioTvNoticias
La Plaza Patria será el escenario principal para la verbena popular y el concierto gratuito de Emmanuel.
El Grito de Independencia estará encabezado por la gobernadora Tere Jiménez, seguido de pirotecnia y música en vivo.
Este 15 de septiembre, Aguascalientes se llenará de fiesta con la celebración del 215 aniversario del inicio de la Independencia de México, donde el cantante Emmanuel será el encargado de poner el broche de oro a la noche más mexicana del año.
Desde las 3:00 de la tarde, la Plaza Patria abrirá sus puertas para recibir a miles de familias con una verbena popular que ofrecerá antojitos gratuitos, mariachi, danzas folclóricas y un ambiente festivo lleno de color y tradición.
A las 6:00 de la tarde, el Palacio de Gobierno ofrecerá un programa artístico con más música y sorpresas, preparando el escenario para el momento cumbre: el Grito de Independencia a cargo de la gobernadora Tere Jiménez en punto de las 10:00 de la noche.
Tras el acto cívico, el cielo se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales que dará paso al esperado concierto de Emmanuel, quien llegará con todos sus éxitos para cantar junto al público. Además, se contará con áreas especiales para adultos mayores y personas con discapacidad, garantizando su comodidad y seguridad.
Para proteger a los más de 23 mil asistentes esperados, se implementará un amplio operativo de seguridad durante todo el evento, con el respaldo de corporaciones estatales y municipales.
Con música, tradición y un ambiente familiar, Aguascalientes celebrará con orgullo la Independencia de México este 15 de septiembre.