461

• Autoridades trabajan intensamente para retirar el material y garantizar la seguridad; piden a la ciudadanía evitar la zona y tomar vías alternas.

La tarde de este sábado se registró un derrumbre de cerro sobre la carretera federal 70 poniente, a la altura de la comunidad Milpillas de Abajo, provocando complicaciones viales y representando un riesgo para quienes transitan por la zona.

Elementos de la Policía Municipal de Jesús María, bomberos municipales, Protección Civil, así como Policías Estatales y la Guardia Nacional, ya se encuentran en el lugar realizando las maniobras necesarias para el retiro del material y salvaguardar a los automovilistas.

Actualmente, la circulación de poniente a oriente está habilitada en un solo carril y a vuelta de rueda, mientras que el tráfico de oriente a poniente está siendo desviado por la carretera que ingresa a Milpillas, la cual también conecta nuevamente con la carretera 70.

🚧 Las autoridades recomiendan evitar transitar por el sitio y utilizar rutas alternas, en tanto continúan los trabajos para liberar completamente la vialidad y garantizar un paso seguro.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram