Golden Globes 2021 y Chadwick Boseman: el conmovedor discurso de la viuda del actor al recibir el premio póstumo para su esposo

La inusual entrega de los Globos de Oro, que se realizó este domingo en una gala marcada por las intervenciones en Zoom, el distanciamiento social y algunos sobresaltos técnicos, dejó también varias escenas conmovedoras.

Se ha destacado el poderoso discurso de la actriz y activista Jane Fonda, premio Cecil B. DeMille por su trayectoria artística, y la intervención del guionista Norman Lear, que a sus 98 años recomienda la risa como método para asegurar la longevidad.

Pero probablemente el momento más emotivo de la noche lo protagonizó Taylor Simone Ledward, viuda del actor Chadwick Boseman, que aceptó un premio póstumo en nombre de su esposo.

La estrella de Black Panther, que murió el 28 de agosto de 2020 a causa de un cáncer de colon, ganó el Globo de Oro a mejor actor de drama por su actuación en Ma Rainey’s Black Bottom («La madre del blues»), donde interpreta a Levee, un ambicioso y brillante trompetista en el Chicago de los años 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram