«ENCUESTAS CONFIRMAN QUE LEO MONTAÑEZ VA A LA CABEZA DE LA CARRERA ELECTORAL: FERNANDO HERRERA»

• La última encuesta de Massive Caller confirma que el candidato del PAN ganaría dos a uno, si hoy fueran las elecciones.

• En todo el país los candidatos de Morena van a la baja por la mala administración de López Obrador y los escándalos que los rodean.

Diferentes encuestas confirman que Leo Montañez va a la cabeza de la carrera electoral, cuando menos dos a uno. La tendencia de triunfo es irreversible. Por ello la competencia está desesperada y los ataques en contra el candidato del PAN han arreciado.

Así lo expresó Fernando Herrera, Vocero del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, quien detalló que de acuerdo con la última medición de Massive Caller, dada a conocer el día de ayer, Leo Montañez se encuentra diez puntos por encima del candidato de Morena, quien se ha quedado estancado en la preferencia electoral.

De acuerdo con la encuesta aplicada en la capital de Aguascalientes, el candidato albiazul tiene 36.6% de las preferencias electorales, mientras que en un lejano segundo lugar se ubica el candidato de Morena con apenas 26.5% de la intención de voto.

Lo más importante, dijo Herrera Ávila, es que Leo Montañez continúa subiendo en la intención de voto con una campaña que se ha distinguido por las propuestas, la originalidad y la transparencia de cara a la ciudadanía.

Contrario a ello, precisó, el candidato de Morena ha recurrido a los ataques y a las descalificaciones, así como al uso electoral de los programas sociales del gobierno federal, para intentar subir en las encuestas.

“Hay desesperación en ese partido (Morena). En todo el país sus candidatos van a la baja por los malos resultados del presidente López Obrador en la administración federal y los diferentes escándalos que los rodean”.

“Aguascalientes, por ejemplo, no ha ganado absolutamente nada con el gobierno federal de Morena. Por el contrario, el presupuesto que permitía apuntalar la productividad de la entidad, así como los exitosos programas, como el Seguro Popular, se terminaron en estos dos primeros años”.

Fernando Herrera detalló también que de acuerdo con otras mediciones, Leo Montañez encabeza las preferencias electorales y muy por debajo se encuentran el resto de los candidatos a la Alcaldía de la capital.

“Leo Montañez es sin duda el mejor perfil para gobernar la capital de Aguascalientes. Es un hombre preparado, honrado y con experiencia. Sus resultados en la administración pública lo avalan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram