¡¡¡AGUAS!!! ¡¡¡AGUASCALIENTES!!! OTRA MÁS DEL DEPRAVADO AAA, NO PAGA CUOTAS EN EL IMSS DE SUS TRABAJADORES, ¿IMAGÍNATE QUÉ NO HARÁ CON EL PUEBLO DE AGUASCALIENTES ESTE DEPRAVADO?

• Arturo Ávila Anaya el «Chairo Man», flamante candidato de morena por la alcaldía capitalina de Aguascalientes, no paga al IMSS cuotas de seguro de retiro, Cesantía en edad avanzada y vejez. ¿Qué no hará con el pueblo de la gente buena?

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), impusieron una multa de 90 mil 359 pesos a la empresa Industrias Militares y de Alta Tecnología Balística, propiedad de Arturo Ávila Anaya, luego de detectar la omisión total de las cuotas por los conceptos de Seguro de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez, correspondientes al primer periodo de 2021.

Un documento emitido por la Subdelegación Aguascalientes Sur, dependiente del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Aguascalientes, del IMSS, expone que la citada empresa fue descubierta omitiendo totalmente el pago de las cuotas obrero patronales que corresponden al régimen obligatorio, consistentes en el seguro de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez, por el primer bimestre del presente año, mismas que ascienden a un monto total de 225 mil 898 pesos con 42 centavos.

Ante ello, se otorga al candidato de Morena un plazo de 15 días hábiles para cubrir un total de 319 mil 578 pesos con 48 centavos, correspondientes al pago omitido, mas una sanción del 40% del monto total de la obligación que omitió.

Fuente: Exedra «Centro del Poder».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram