TERE JIMÉNEZ RECONOCE TRABAJO DE PERSONAL DE LIMPIA FRENTE A EMERGENCIA SANITARIA

TERE JIMÉNEZ RECONOCE TRABAJO DE PERSONAL DE LIMPIA FRENTE A EMERGENCIA SANITARIA

Llevó apoyos alimenticios a empleados que desempeñan importantes labores como mantener limpia la ciudad durante la emergencia sanitaria.

Durante la entrega de apoyos alimenticios a personal activo de la Secretaría de Servicios Públicos, la alcaldesa Tere Jiménez anunció que además recibirán un bono económico como reconocimiento a la importante labor que realizan durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus).

Habló del compromiso que han demostrado empleados de diferentes áreas, quienes a pesar de las circunstancias que se viven a nivel mundial, hacen una tarea ejemplar para que las familias cuenten con servicios de calidad.

Acompañada del diputado Enrique García López, de la regidora María Cristina Villaseñor Díaz y la secretaria de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño, la alcaldesa resaltó que en todo momento se les seguirán brindando los elementos necesarios para que desempeñen su trabajo con seguridad, como guantes y  cubrebocas.

En este sentido, dijo que siempre será su aliada y habló de todo lo que representa el esfuerzo que están haciendo como servidores públicos para que Aguascalientes siga siendo una ciudad que destaca por su limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram