TERE JIMÉNEZ REALIZÓ GIRA DE ENTREGA DE APOYOS EN COMUNIDADES RURALES

TERE JIMÉNEZ REALIZÓ GIRA DE ENTREGA DE APOYOS EN COMUNIDADES RURALES

Entregó apoyos alimenticios en las comunidades rurales de Lucero de la Cruz, Santa Cruz de la Presa, La Teresa, El Cariñán y la Primavera.

La alcaldesa Tere Jiménez continúa entregando apoyos alimenticios a familias vulnerables de las comunidades rurales de Aguascalientes, con el objetivo de ayudar a la población más necesitada y reducir el impacto económico provocado por la emergencia sanitaria.

Con estas acciones, el Municipio refrenda su compromiso con las familias; este sábado la alcaldesa visitó a los habitantes de Lucero de la Cruz, Santa Cruz de la Presa, La Teresa, El Cariñán y la Primavera.

«Sabemos que muchas personas se quedaron sin la posibilidad de llevar el sustento a su familia, que están atravesando por una situación crítica por la falta de recursos económicos y con esta ayuda queremos decirles que no están solos y que estamos para apoyarlos», expresó.

Asimismo, Tere Jiménez invitó a la población a no relajar las medidas emitidas por las autoridades sanitarias: lavado de manos o uso de gel antibacterial, cubrebocas y distanciamiento social (LCD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram