TERE JIMÉNEZ PONE EN MARCHA NUEVO POZO DE AGUA POTABLE PARA FAMILIAS DEL PONIENTE DE LA CAPITAL

TERE JIMÉNEZ PONE EN MARCHA NUEVO POZO DE AGUA POTABLE PARA FAMILIAS DEL PONIENTE DE LA CAPITAL

CCAPAMA realizó el proyecto con una inversión superior a los 13 millones de pesos, en beneficio de más de 16 mil personas.

Con el objetivo de eficientar el servicio de agua potable que se brinda a la ciudadanía de Aguascalientes, la alcaldesa Tere Jiménez entregó las obras de perforación, equipamiento, línea de conducción  y distribución del nuevo Pozo R-059A en la comunidad de Hacienda Nueva, beneficiando a más de 16 mil personas que contarán con mayor presión del vital líquido en sus hogares.

A través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), se invirtieron más de 13 millones de pesos. Los resultados de los trabajos favorecerán a habitantes de colonias de esta parte del poniente de la ciudad como San Ignacio, Punta de Cielo, Quinta San Ignacio, Los Olivos, San Charbel y Colinas del Río.

Tras poner en funcionamiento el pozo, Tere Jiménez recalcó que continuará encabezando una administración cercana y comprometida con sus habitantes, atendiendo sus peticiones y apoyándolos con obras que cubran las necesidades específicas de cada colonias y comunidad.

Destacó que se invertirán este año 53 millones de pesos en obras hidráulicas en distintas partes de la ciudad, con el fin de mejorar el servicio y la calidad de vida de las familias.

José Refugio Muñoz de Luna, titular de CCAPAMA mencionó que se dará seguimiento a los proyectos de mejora de infraestructura hidráulica que resuelvan problemáticas añejas, aumenten la presión del agua potable y mejoren la calidad de vida de las familias, facilitando las actividades y el acceso de las personas al servicio del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram