TERE JIMÉNEZ LLEVA TINACOS Y APOYOS ALIMENTICIOS AL MORELOS I

TERE JIMÉNEZ LLEVA TINACOS Y APOYOS ALIMENTICIOS AL MORELOS I

Entregó tinacos y apoyos alimenticios a habitantes del fraccionamiento Morelos I y más de 500 despensas a maestros de distintas disciplinas deportivas.

La alcaldesa Tere Jiménez realizó la entrega de tinacos y despensas a habitantes del fraccionamiento Morelos I, con el objetivo de que cuenten con un mejor abastecimiento de agua potable y contribuir a cubrir sus necesidades alimentarias durante la emergencia sanitaria.

Acompañada por Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social, exhortó a la población a seguir extremando las medidas sanitarias y de distanciamiento social, para que cuanto antes se pueda reestablecer la actividad económica en Aguascalientes.

Posteriormente, se trasladó al fraccionamiento Pensadores Mexicanos para repartir 500 paquetes alimentarios a maestros de distintas disciplinas deportivas, buscando con esto apoyar la economía familiar y dotar de productos de la canasta básica a los ciudadanos que más lo necesitan.

La alcaldesa invitó a los ciudadanos a inscribirse en los programas de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), destinados a ayudar a los diversos sectores afectados por la pandemia para que puedan sobrellevar esta complicada situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram