TERE JIMÉNEZ LLEVA MÁS APOYOS A COMUNIDADES RURALES DE LA CAPITAL

TERE JIMÉNEZ LLEVA MÁS APOYOS A COMUNIDADES RURALES DE LA CAPITAL

  • Gracias a la donación de la Congregación Mariana Trinitaria, 50 familias recibieron tinacos, cisternas, cemento y mortero, además de apoyos alimenticios.

Como cada fin de semana en intensa gira de trabajo  la alcaldesa Tere Jiménez visitó diversas comunidades rurales entre ellas,  Salto de los Salado, donde entregó a 50 familias apoyos para el mejoramiento de sus viviendas como tinacos, mortero, cemento y cisternas, esto gracias al subsidio y el trabajo en equipo con la Congregación Mariana Trinitaria.

Al conversar con los vecinos, aseguró que su equipo de trabajo continúa cercano  escuchando las necesidades de la población y haciendo gestiones con diversas asociaciones para acercar los beneficios a quien más lo necesita, aún con la situación de la pandemia.

Asimismo visitó Los Caños, El Taray, Lumbreras, San Pedro Cieneguilla y el Tanque de los Jiménez, donde entregó a las familias más de mil apoyos alimenticios con la finalidad de que puedan hacer frente a la situación económica actual.

Leonardo Montañez Castro, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, invitó a la población a acercarse a esta dependencia para acceder a este y otro tipo de beneficios para el mejoramiento de sus viviendas;  pueden llamar al  910 23 90 ext. 1621 y 1305.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram