TERE JIMÉNEZ LLEVA APOYO A FAMILIAS DE LA COLONIA SAN LUIS Y LINDAVISTA

TERE JIMÉNEZ LLEVA APOYO A FAMILIAS DE LA COLONIA SAN LUIS Y LINDAVISTA

Este lunes la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, hizo entrega de apoyos alimenticios a familias vulnerables de las colonias San Luis y Lindavista, dentro de la gira de trabajo que ha estado haciendo con el fin de que llegar a las personas que se han visto afectadas económicamente por la pandemia del COVID-19.

Acompañada del Secretario de Desarrollo Social Leonardo Montañez Castro, entregó más de 600 paquetes de alimentos a familias de estas zonas de la ciudad, recalcando que su administración trabaja intensamente en programas sociales, así como en materia de seguridad y servicios públicos, para asegurar el bienestar de las familias.

Reiteró que la ciudadanía cuenta con su respaldo, especialmente en momentos difíciles como el que se vive ante la contingencia de salud. Es por eso que invito a la población a no bajar la guardia y seguir implementando las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias, como el lavado de manos, cubrebocas y distancia de las demás personas (LCD).

También les recordó que la línea 072 trabaja las 24 horas del día para atender cualquier reporte de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram