TERE JIMÉNEZ INICIA GIRA DE APOYOS ALIMENTICIOS PARA ADULTOS MAYORES

TERE JIMÉNEZ INICIA GIRA DE APOYOS ALIMENTICIOS PARA ADULTOS MAYORES

 A través del DIF Municipal se brindarán cerca de 10 mil apoyos a las personas de la tercera edad que más lo necesiten.

La alcaldesa Tere Jiménez dio el banderazo de arranque a la entrega de cerca de 10 mil apoyos alimenticios a un igual número de adultos mayores que participan en los 311 clubes de la tercera edad del DIF Municipal.

La gira inició en la Casa de Vida de Nuestra Señora de Guadalupe A.C., en donde la alcaldesa estableció que para su administración las personas de la tercera edad son una prioridad, ya que gracias a su esfuerzo de años de trabajo impulsaron el desarrollo de la sociedad aguascalentense.

Detalló que con estas entregas se contribuye al bienestar de los abuelitos, mediante apoyos que permitan mejorar su salud y hábitos alimenticios con una dieta balanceada.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente del DIF Municipal, informó que esta gira se realizará a partir de este martes y hasta el 3 de agosto y que se visitarán diversas colonias y comunidades de la capital.

Detalló que los interesados en acceder a estos apoyos pueden llamar al departamento de Atención a Personas Adultas Mayores, al teléfono 975 37 28, en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram