TERE JIMÉNEZ IMPULSA REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

TERE JIMÉNEZ IMPULSA REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Con una inversión de 2.3 millones de pesos se colocó sobrecarpeta asfáltica en la calle Rivero y Gutiérrez, en el tramo de Gorostiza a Benito Juárez.

Gracias al decidido impulso de la alcaldesa Tere Jiménez por mejorar el entorno urbano, a través del programa de Mantenimiento y Conservación de Vialidades se realizaron obras de colocación de 3 mil 100 metros cuadrados de sobrecarpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor en la calle Rivero y Gutiérrez, en el tramo comprendido entre Gorostiza y Benito Juárez.

Así lo dio a conocer Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), quien informó que en este proyecto se invierten 2 millones 353 mil 624 pesos. Además de la sobrecarpeta, los trabajos incluyen la renivelación de 16 pozos de visita, dos cajas de válvulas y dos caimanes.

Explicó que esta es una de las vialidades principales del centro de la ciudad, por lo que se beneficiará con mejor infraestructura a miles de vecinos, comerciantes y conductores que diariamente transitan por esta vía.

Esta obra se suma a las inversiones que se han realizado en esta calle en rehabilitación de fachadas y banquetas seguras, dando así una nueva imagen y accesibilidad a una de las zonas más importantes del centro histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram