TERE JIMÉNEZ IMPULSA CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

TERE JIMÉNEZ IMPULSA CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

Las tiendas de abarrotes son parte de la vida de Aguascalientes, siempre al servicio de la población. Son una de las fuerzas económicas más importantes, ya que sostienen a miles de familias.

Desde hace 17 años, todos los días a las 7 de la mañana, se abre la cortina de Abarrotes Don Javis, ubicada en la calle San Clemente del Fraccionamiento San Cayetano, en donde Javier Rodríguez González recibe con gusto a los vecinos que acuden por bolillo, fruta, leche, cereal y otros productos de primera necesidad.

Tiene 75 años, padece Parkinson y aun así siempre atiende con  una gran sonrisa y un buen servicio para los demás, es por eso que se ha convertido en un gran ejemplo de la cultura del esfuerzo, del trabajo honesto y la productividad.

El negocio de Don Javis pudo crecer gracias al programa de Mejoramiento Sustentable para el Corazón de México, que se puso en marcha desde el inicio de la gestión de Tere Jiménez como alcaldesa del Municipio de Aguascalientes.

Don Javis, así como a otros comerciantes, se les ha brindado apoyo económico para que instalen en su tienda paneles solares, con lo que ha logrado reducir el consumo de energía eléctrica, ahorrar una cantidad considerable de dinero y además ayudar al medio ambiente. De pagar 8 mil pesos de luz eléctrica al mes, ahora sólo factura 114 pesos.

Los apoyos para la adquisición de paneles solares forman parte de los diferentes programas que ha implementado la alcaldesa Tere Jiménez desde su primer periodo de administración para mejorar la economía de las familias, lo que se refleja en una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram