TERE JIMÉNEZ HACE ALIANZA CON JÓVENES A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

TERE JIMÉNEZ HACE ALIANZA CON JÓVENES A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

Invitan a participar en actividad masiva de limpieza en Trojes de Oriente.

Refrendando su compromiso a favor del medio ambiente, la alcaldesa Tere Jiménez se suma a la causa social de las jovencitas Juliana y Regina Cadena Díaz, quienes la visitaron en el Miércoles Ciudadano para presentarle su proyecto de realizar una actividad deportiva y a su vez limpiar el entorno, en esta ocasión en Trojes de Oriente.

Juliana y Regina impulsan las campañas y movimientos “4 One Life” y “Together 4 Life”, es por eso que este sábado 7 de marzo a las 10:00 horas en el cruce de las calles Trapiche y Montenegro, pondrán en marcha una jornada de Plogging (recolección de residuos a través de prácticas deportivas) para limpiar el Arroyo La Hacienda, recolectando residuos que los asistentes encuentren en su camino mientras corren o trotan.

Las jóvenes agradecieron a la alcaldesa Tere Jiménez por apoyarlas para desarrollar este tipo de acciones y por los distintos programas que tiene su administración a favor del medio ambiente, como las jornadas Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes.

Tere Jiménez las felicitó por ser un ejemplo de que desde temprana edad se puede crear conciencia a favor de causas comunes, como un Aguascalientes Limpio.

Por su parte, el Delegado de Pocitos, Carlos de Alba Salas, invitó a la población a sumarse a este evento en el que hay que llevar una bolsa biodegradable para recolectar los residuos, además de guantes y cilindro con agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram