TERE JIMÉNEZ ENTREGÓ TINACOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A FAMILIAS DEL ORIENTE Y SUR DE LA CIUDAD

  • A través del programa “Cimentando el Futuro con el Corazón” se apoya a las familias para que equipen y mejoren sus viviendas

En apoyo a la economía familiar, la alcaldesa Tere Jiménez entregó materiales de construcción como cemento e impermeabilizante, además de tinacos a más de 200  familias de diversas colonias del oriente y sur de la ciudad como parte del programa “Cimentando el Futuro con el Corazón” de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM).

Gracias a estos programas el Municipio de Aguascalientes refuerza el trabajo para apoyar a que cada día un mayor número de familias cuenten con hogares más equipados y mejoren su calidad de vida.

Acompañada de regidores y de la titular de la SEDESOM, Raquel Soto Orozco,   la alcaldesa Tere Jiménez,  recalcó que continuarán recorriendo las colonias y comunidades de la capital para atender de primera mano las necesidades de la ciudadanía.

Habitantes de colonias como Insurgentes, Lomas del Ajedrez, Pilar Blanco, Hacienda San Martín, Miradores, Pericos, Cumbres y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, entre otros, agradecieron a la presidenta municipal por estos apoyos que les permiten mejorar las condiciones de sus viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram