TERE JIMÉNEZ ENTREGÓ TERMÓMETROS DIGITALES Y CARETAS PROTECTORAS A COMERCIANTES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

TERE JIMÉNEZ ENTREGÓ TERMÓMETROS DIGITALES Y CARETAS PROTECTORAS A COMERCIANTES DEL CENTRO DE LA CIUDAD

Se dijo comprometida a apoyarlos en su actividad comercial y proteger su salud y la de sus clientes.

Al entregar a integrantes de la Asociación de Comerciantes del Centro (ACOCEN), termómetros digitales y caretas protectoras, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, reiteró su compromiso de ayudarles a que desarrollen sus actividades de ventas y servicios protegiendo su salud y la de sus clientes.

Dijo que en la nueva normalidad por la pandemia del COVID-19, el Municipio de Aguascalientes seguirá reforzando acciones para concientizar a los ciudadanos sobre los cuidados sanitarios como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Además, para impulsar la economía, especialmente en el centro de la ciudad que es uno de los puntos más importantes y concurridos, se hizo la entrega de termómetros y caretas, aparatos necesarios dentro de la nueva normalidad.

Acompañada del titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), José Juan Sánchez Barba, dio continuidad a la entrega de estos aditamentos que son de gran ayuda para que el personal de los establecimientos trabajen de manera más segura y puedan detectar posibles casos del virus.

El presidente de ACOCEN, Alfonso Linares, agradeció a la presidenta municipal por ayudarles a generar mayor confianza con su clientela.

A través de la SETUM la alcaldesa Tere Jiménez continúa otorgando diversos apoyos económicos a personas desempleadas y establecimientos que por la pandemia se vieron obligados a suspender actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram