TERE JIMÉNEZ ENTREGA APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

TERE JIMÉNEZ ENTREGA APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

La alcaldesa Tere Jiménez inició este lunes una serie de recorridos para entregar apoyos como alimentos y productos de primera necesidad a familias vulnerables de distintas colonias y comunidades rurales, principalmente del oriente de la ciudad.

Tere Jiménez dio a conocer que estas acciones se realizan como parte de la estrategia para hacer frente a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus, mediante la que también se ha llevado alimento preparado, por lo que exhortó a la ciudadanía a intensificar las medidas de higiene y el aislamiento domiciliario. 

Indicó que «no están solos, vamos a seguir en las colonias, trabajando y pronto vamos a traer programas económicos».

Siguiendo todas las medidas de prevención, Tere Jiménez visitó este lunes a familias de Valle de los Cactus, Guadalupe Peralta, Pericos, Benito Palomino Dena y Villa Montaña, acompañada por Leonardo Montañéz Castro, Secretario de Desarrollo Social, el Diputado Enrique García López y la Regidora Cristina Villaseñor Díaz.

Los recorridos continuarán en los siguientes días por distintos puntos de la capital, buscando apoyar a las familias que más lo necesitan, con el fin de que puedan tener lo necesario para quedarse en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram