SE REÚNE TERE JIMÉNEZ CON ABBY PARA OFRECERLE SU RESPALDO Y APOYO: LAS MUJERES DE AGUASCALIENTES NO ESTÁN SOLAS

SE REÚNE TERE JIMÉNEZ CON ABBY PARA OFRECERLE SU RESPALDO Y APOYO: LAS MUJERES DE AGUASCALIENTES NO ESTÁN SOLAS

Este 25 de noviembre, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez recibió en Palacio Municipal a Abby, víctima de violencia de género quien ha alzado la voz a través de redes sociales para denunciar este hecho y solicitar justicia.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la alcaldesa pudo escuchar a Abby y a través de ella, el sentir de miles de mujeres que en algún momento de su vida han sufrido algún tipo de violencia.

Como mujer y alcaldesa, Tere Jiménez le ofreció todo su apoyo, asegurando que en Aguascalientes ninguna de ellas está sola y que como hasta ahora seguirá trabajando para construir una cultura de paz y una ciudad segura para todas.

Durante el encuentro, le ofreció asesoría legal y acompañamiento en el proceso que ahora enfrenta al denunciar por este hecho a su expareja, además de que este jueves 26 de noviembre la acompañará a la Fiscalía General del Estado a reunirse con su titular, para verificar y dar seguimiento a su denuncia y que este hecho no quede impune.

De igual manera Tere Jiménez la invitó a la próxima reunión de la Mesa de Seguridad en la que participan autoridades de los tres niveles de gobierno, con el fin de que pueda compartir la historia que viven las víctimas de violencia, buscando también generar propuestas que permitan construir reformas a los marcos legales existentes, para proteger sus derechos, garantizar el acceso a la justicia y crear un entorno seguro para las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram