RESPETANDO MEDIDAS DE PREVENCIÓN, DESARROLLO URBANO MUNICIPAL CONTINÚA BRINDANDO ATENCIÓN

RESPETANDO MEDIDAS DE PREVENCIÓN, DESARROLLO URBANO MUNICIPAL CONTINÚA BRINDANDO ATENCIÓN

Para no detener la actividad productiva, se programan citas vía telefónica o en línea.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (SEDUM), Jaime Gallo Camacho, informó que para no detener la actividad productiva y económica que se deriva de este rubro, durante la Fase III de la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus) se continuarán programando vía telefónica o por internet, citas para la realización de algunos trámites.

Dijo que se atiende en un horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en las oficinas ubicadas a un costado de Palacio Municipal en calle Antonio Acevedo esquina Colón, con previa  cita, siguiendo las medidas de higiene y salud correspondientes como el uso de gel antibacterial, cubrebocas obligatorio, toma de temperatura corporal e incluso se instaló una división de cristal para que el personal no tenga contacto con el usuario.

Además se tiene una estrecha coordinación con colegios y cámaras de profesionistas para dar continuidad a las actividades relacionadas con la construcción y otros aspectos.

Puso a disposición los correos y extensiones telefónicas de la SEDUM para solicitar información, realizar un reporte o programar una cita:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram