RECORRE TERE JIMÉNEZ COLONIAS DE LA CAPITAL PARA ATENDER PERSONALMENTE SOLICITUDES CIUDADANAS

  • Junto con integrantes del gabinete municipal visitó colonias como Rodolfo Landeros, Los Pericos, Valle de los Cactus y El Dorado

Este martes, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, encabezó un recorrido por diversos puntos de la capital para atender personalmente solicitudes ciudadanas y eficientar la prestación de servicios públicos.

Acompañada por integrantes del gabinete municipal, Tere Jiménez visitó colonias principalmente del oriente de la ciudad como: Rodolfo Landeros, Los Pericos, Valle de los Cactus, J. Guadalupe Peralta Gámez, IV Centenario y El Dorado.

En este sentido, reiteró que la participación ciudadana es factor fundamental en su administración, tomando en cuenta a las familias en la toma de decisiones y en la planeación de obras y proyectos para un mejor Aguascalientes.

A su vez, los vecinos de estas zonas reconocieron a Tere Jiménez por su apertura al diálogo, visión humanista y futurista, gracias a las cuales cuentan con modernos servicios como alumbrado público led, mejores vialidades y un entorno urbano y social más seguro, comprometiéndose a colaborar con el cuidado y buen uso de la infraestructura creada en beneficio de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram