RECIBE MUNICIPIO DONACIÓN DE KITS MÉDICOS PARA FAMILIAS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD

RECIBE MUNICIPIO DONACIÓN DE KITS MÉDICOS PARA FAMILIAS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD

Las empresas Biossman y Medicilio entregaron a la alcaldesa Tere Jiménez, paquetes con implementos útiles para enfrentar la pandemia por el COVID-19.

La alcaldesa Tere Jiménez recibió la donación de 250 kits médicos que se entregarán a la ciudadanía a través del Instituto Línea Verde y la Delegación Ojocaliente.

Gracias a las gestiones realizadas por estas dos áreas de la administración, fue posible que las empresas grupo Biossman y Medicilio, realizaran la entrega de estos paquetes que contienen medicamentos básicos, termómetro, gel antibacterial y cubrebocas, entre otros implementos de utilidad para enfrentar la pandemia por el COVID-19.

Es por eso que la alcaldesa agradeció a los empresarios por su buena voluntad y compromiso, destacando que solamente trabajando unidos Aguascalientes podrá salir de la situación que se vive en materia de salud.

Omar Alejandro Valdés Reyes, Director del Instituto Línea Verde, agradeció el donativo y dio a conocer que estos kits se entregarán a ciudadanos de las 78 colonias cercanas al parque lineal, en todo el oriente de la capital.

Señaló que esta entrega se suma a los trabajos de fortalecimiento del tejido social que realiza de manera permanente la institución a su cargo, con las familias de esta zona de la ciudad, buscando generar condiciones para que cuenten con una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram