«REALIZÓ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES JORNADA AMBIENTAL EN CAÑADA HONDA»

    • Se imparten talleres de educación ambiental y se llevan a cabo trabajos de limpieza, desmalezado y mantenimiento

Como parte de las jornadas ambientales, el Municipio de Aguascalientes realizó diversas acciones en la Delegación Rural Cañada Honda, en donde se contó con la participación de habitantes de comunidades de esta parte del norte de la capital.

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) y la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, hicieron trabajos de limpieza, desmalezado, poda y mantenimiento de espacios públicos como el arroyo de Cañada, uno de los 16 afluentes que se rehabilitarán este año.

Además, dentro de estas actividades, se impartieron talleres de educación ambiental a las familias, en temas de cuidado de los recursos naturales, separación de residuos y reciclaje, entre otros.

Respetando las medidas sanitarias de prevención del Covid-19,  la SEMADESU seguirá impulsando estas acciones para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener el entorno limpio y cuidar el medio ambiente.

Para solicitar más información sobre atención y participación ciudadana en estas jornadas, las personas pueden comunicarse al teléfono 449 971 01 54 o bien acudir a las instalaciones ubicadas en calle General Ignacio Zaragoza 601, Zona Centro. C.P. 20000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram