PROMUEVE MUNICIPIO CONVIVENCIA FAMILIAR MEJORANDO LA ILUMINACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS

PROMUEVE MUNICIPIO CONVIVENCIA FAMILIAR MEJORANDO LA ILUMINACIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se rehabilitó el alumbrado en el parque Independencia y en los jardines Carpio y Cholula.

Con mejor iluminación en espacios públicos, el Municipio de Aguascalientes fortalece la convivencia ciudadana al reunir a un mayor número de familias y hacer de estos sitios, lugares seguros y agradables.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Servicios Públicos mencionó que desde el inicio de la administración que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez, se pusieron en marcha diversas acciones para dignificar los parques y jardines mediante el mantenimiento y la rehabilitación constante, lo que incluye también las mejoras en el alumbrado público.

Indicó que recientemente el personal encargado del alumbrado ornamental y de edificios, realizó trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en el parque Independencia y en los jardines tradicionales Carpio y Cholula, en donde se unificó la iluminación con focos de luz blanca de 100 watts, labores que continuarán replicándose en otros puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram