POLICÍA VIAL PONE EN FUNCIONAMIENTO NUEVOS SEMÁFOROS AL PONIENTE DE LA CIUDAD

POLICÍA VIAL PONE EN FUNCIONAMIENTO NUEVOS SEMÁFOROS AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Se ubican en los cruces de Tercer Anillo y Constitución, en Loma Bonita, así como en Bulevar Juan Pablo II y Avenida Fuentes del Lago.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), informa que a través de la Dirección de Movilidad se pusieron en funcionamiento semáforos en los cruceros de Avenida Siglo XXI (Tercer Anillo) y calle Constitución en la colonia Loma Bonita y en Bulevar Juan Pablo II y avenida Fuentes del Lago, al poniente de la ciudad.

Arturo Martínez Morales, director del área, señaló que el objetivo es brindar a la ciudadanía una movilidad más segura y ordenada. Mencionó que con la semaforización de estos cruceros se atienden las solicitudes de habitantes de esta parte de la ciudad, para lo cual se realizaron los estudios técnicos correspondientes por parte de Ingeniería de Tránsito para un funcionamiento eficiente.

Finalmente señaló que hay más de 270 cruceros semaforizados en la ciudad capital y también hay corredores con semáforos sincronizados como lo en la avenida Adolfo López Mateos, lo que abona a una mejor movilidad vehicular, contando siempre con medidas preventivas como la colocación de señalética del límite de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram