POLICÍA MUNICIPAL REFUERZA VIGILANCIA ANTE LA NUEVA NORMALIDAD

POLICÍA MUNICIPAL REFUERZA VIGILANCIA ANTE LA NUEVA NORMALIDAD

El objetivo es ofrecer entornos seguros a los habitantes.

Ante el regreso a las diversas actividades en la nueva normalidad de la pandemia por el COVID-19 (coronavirus), la Policía Municipal de Aguascalientes intensifica sus recorridos de vigilancia.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la capital, Antonio Martínez Romo, destacó que el objetivo principal es preservar la paz y ofrecer entornos seguros a los habitantes.

Señaló que en apego a la instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, giró órdenes a los mandos de la Policía Preventiva y Policía Vial para reforzar el patrullaje en las colonias, fraccionamientos y zonas de afluencia de cada delegación, como centros de trabajo o lugares en donde las personas realizan sus compras.

Reiteró la proximidad y permanente atención de la corporación con la ciudadanía para apoyarle en lo que necesite. Indicó también que se trabaja en el fortalecimiento de operativos como Entorno Seguro, Guardián y Alcoholímetro, para prevenir delitos y accidentes viales.

Asimismo, resaltó que a través de la estrategia de seguridad se continuará poniendo especial atención en bancos, cajeros automáticos, zonas comerciales así como en la zona rural, donde estará muy cercana a la gente la Policía Montada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram