PANTEONES MUNICIPALES CONTINUARÁN CERRADOS

PANTEONES MUNICIPALES CONTINUARÁN CERRADOS

Para evitar riesgos de contagio de coronavirus, los 13 cementerios permanecerán cerrados a las visitas incluso durante el próximo Día del Padre.

Con el fin de no propiciar concentración de personas en los panteones municipales y generar un posible contagio masivo de coronavirus (COVID-19), los 13 panteones municipales permanecerán cerrados, incluso durante el Día del Padre que se celebra el próximo domingo 21 de junio.

Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Servicios Públicos, explicó que en atención a los lineamientos definidos por las dependencias de salud estatal y federal con el propósito de reducir los contagios, los cementerios continuarán limitados a proporcionar servicios de inhumación cuando así se requiera y trámites administrativos en sus horarios habituales de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados y domingos de 8:00 a 14:00 horas.

Dijo que una vez que las autoridades sanitarias autoricen la reapertura, se notificará a la población de manera oportuna y se implementarán las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de la distancia interpersonal.

Finalmente recordó que los panteones a cargo de la Presidencia Municipal de Aguascalientes son los de La Cruz, Los Ángeles, La Asunción, La Salud, Nuestra Señora del Refugio, San Marcos en Trojes de Alonso, San Pablo en Cañada Honda, San Juan en Jaltomate, San José en Calvillito, San Gabriel en Los Caños, San Leandro en Salto de los Salado, De Jesús en Peñuelas y San Pedro en Cieneguilla.

El número de teléfono de la Dirección de Panteones para solicitar información es el 915 30 96 en los horarios ya señalados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram