«NUEVAMENTE OTORGAN AL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES LA CALIFICACIÓN FINANCIERA MÁS ALTA»

  • Por segundo año consecutivo, HR Ratings  le otorga la calificación AAA con perspectiva estable. Es de los pocos Municipios en México que pagaron totalmente su deuda pública y a pesar de la pandemia no se han contratado créditos

El Municipio de Aguascalientes reafirma su posicionamiento como ejemplo a nivel nacional por sus finanzas sanas, así como una de las mejores ciudades para invertir y hacer negocios, al obtener por segundo año consecutivo de la empresa HR Ratings la máxima calificación AAA con perspectiva estable.

Cabe señalar que la presente Administración es la primera en la historia del Municipio Capital en alcanzar esta calificación financiera, que es la más alta para los Ayuntamientos, misma que en el país esta empresa solo le otorgó en esta ocasión a Aguascalientes y a San Pedro Garza García, Nuevo León.

El Ayuntamiento de Aguascalientes agradece la confianza ciudadana que gracias a sus contribuciones y al eficiente manejo de los recursos públicos, desde el primer periodo de la actual administración, en un hecho sin precedente, se pagó el total de la deuda pública.

A pesar de que el 2020 fue un año de retos por la pandemia Covid-19, por cuarto año consecutivo no se han incluido nuevos impuestos ciudadanos ni se han solicitado créditos financieros, dando continuidad a importantes proyectos para ofrecer a las familias mejores obras y servicios públicos.

Además, se redireccionaron recursos para apoyar económicamente a sectores que se vieron obligados a cerrar y detener actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram