MUNICIPIO TRABAJA EN LA REHABILITACIÓN DE PARQUES VECINALES

MUNICIPIO TRABAJA EN LA REHABILITACIÓN DE PARQUES VECINALES

Los parques continuarán cerrados hasta que concluya la contingencia sanitaria generada por la presencia de COVID-19 en la entidad.

El Municipio de Aguascalientes a través de la Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSP), continúa las acciones para la rehabilitación y mantenimiento de parques vecinales, con el objetivo de conservarlos en condiciones dignas y funcionales para el uso de la ciudadanía.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la dependencia, afirmó que a pesar de que los parques se han mantenido cerrados al público como medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19, los trabajos de mejoramiento y limpieza no han cesado y continúan realizándose a puerta cerrada.

Anualmente se han destinado más de tres millones de pesos en trabajos de reparación y mantenimiento de los 172 parques que existen a cargo de la SSP, trabajos que contemplan acciones de pintura, recolocación de malla perimetral, soldura y reparación de juegos infantiles y gimnasios, sistema de riegos y jardinería, entre otros.

Por último, reiteró que estos espacios de reunión y convivencia ciudadana continuarán cerrados hasta que concluya la contingencia e hizo un llamado a la población para acatar las indicaciones de prevención emitidas por las autoridades de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram