MUNICIPIO REALIZA INTENSAS BRIGADAS DE LIMPIEZA EN EL ORIENTE DE LA CAPITAL

  • Se intervinieron zonas como Cumbres II, Pensadores Mexicanos, Ojocaliente, Pericos, Villas de Nuestra Señora de la Asunción y la avenida Pozo Bravo

A fin de mantener espacios salubres y evitar el colapso de las alcantarillas en  temporada de lluvias, el Municipio de Aguascalientes a través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, intensifica las brigadas de limpieza, así lo dio a conocer Omar Alejandro Valdés Reyes, titular del área.

Destacó que de la mano con la Secretaría de Servicios Públicos en esta jornada se intervinieron fraccionamientos del oriente de la capital como: Cumbres II, Pensadores Mexicanos, Ojocaliente, Los Pericos, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, así como la avenida Pozo Bravo, con acciones de barrido en cerca de dos kilómetros.

De igual forma se realizaron tareas de desmalezado, poda de árboles, rastrillado en baldíos y parques, así como la recolección de cerca de una tonelada de basura y muebles, en donde se contó con la colaboración de habitantes de esta zona de la ciudad.

El coordinador de Delegaciones informó que estas labores se realizan de forma permanente para evitar fauna nociva, daños ambientales y sobre todo para mantener espacios libres de riesgos. En este sentido, hizo un llamado a la población a manejar los residuos con responsabilidad y evitar tirar basura en la calle y arrojar escombro o muebles en baldíos o sitios públicos.

Recordó que el Ayuntamiento cuenta con servicio de recolección de muebles  y sitios especiales para el depósito de ramas, residuos de podas y escombro, y puso a disposición la línea 072, la línea 449 912 23 33 y el whatsapp 449  508 98 98 para solicitar informes.

Para mayores informes sobre estas brigadas de limpieza urbana, las personas pueden comunicarse  directamente a la Coordinación de Delegaciones, al número telefónico 449 916 97 71.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram