«MUNICIPIO PRIORIZA MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN EL PROGRAMA DE OBRA PÚBLICA 2021»

  • Se invertirán más de 119 millones de pesos para la colocación de carpeta asfáltica y concreto hidráulico en diversos puntos 

Para dar continuidad a la rehabilitación y mantenimiento de vialidades, el Municipio de Aguascalientes destinará en 2021, más de  119 millones de pesos para la colocación de carpeta asfáltica y concreto hidráulico en diferentes puntos de la ciudad capital.

Los trabajos son parte del Programa de Obra Pública anual y del esquema de mantenimiento preventivo implementado desde 2017 para contar con calles y avenidas que garanticen traslados eficientes y seguros, así como una mejor conectividad vial.

Entre los proyectos con sobrecarpeta asfáltica, se encuentran la continuidad al Primer Anillo de Circunvalación al Norte y otros tramos al Surponiente, al oriente en Segundo Anillo de Circunvalación, entre las avenidas Miguel Ángel Barberena y Alcaldes, (ambas calzadas), además de otros puntos en Av. Ojocaliente y en Gerónimo de la Cueva en el acceso a Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por mencionar algunos.

En los tramos en los que se contempla la instalación de concreto hidráulico destaca el bajo puente de Av. Constitución y Segundo Anillo, así como en una parte del Boulevard a Zacatecas, importantes vialidades por las que a diario circulan cientos de vehículos.

Como complemento, se harán trabajos de pintura y señalética en distintos puntos, que representan una inversión adicional de 5 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram