MUNICIPIO LOGRA ACUERDO CON EL CENTRO COMERCIAL AGROPECUARIO PARA LLEVAR ALIMENTO A FAMILIAS DURANTE CONTINGENCIA SANITARIA

MUNICIPIO LOGRA ACUERDO CON EL CENTRO COMERCIAL AGROPECUARIO PARA LLEVAR ALIMENTO A FAMILIAS DURANTE CONTINGENCIA SANITARIA

Para la alcaldesa Tere Jiménez es prioridad que las familias cuenten con lo necesario para afrontar el impacto de la pandemia de coronavirus.

Debido a la contingencia por el COVID -19 y en apoyo a quien más lo necesita, por instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, el DIF Municipal de Aguascalientes en coordinación con locatarios del Centro Comercial Agropecuario, llevarán alimentos como frutas y verduras a las familias de las zonas vulnerables de la capital.

Alma Hilda Medina Macías, Directora General del DIF Municipal, detalló que gracias a la buena voluntad y gran corazón del Consejo de Administración del Centro Comercial Agropecuario, encabezado por Gerardo Palomino Macías, fue posible conseguir donativos en especie para llevar alimentos a cientos de familias que viven al día.

Todos los productos recabados se distribuirán a través de la Coordinación General de Delegaciones, a las familias que más lo necesiten.

El Municipio hace una invitación a empresarios y a la sociedad civil en general a sumarse a esta labor para ayudar a quienes más lo requieren mediante donativos.

Para mayores informes pueden llamar a los teléfonos 914 49 30 y 912 77 19 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram