MUNICIPIO HA LLEVADO ALIMENTO CALIENTE A 48 MIL PERSONAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DIF EN TU MESA

MUNICIPIO HA LLEVADO ALIMENTO CALIENTE A 48 MIL PERSONAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DIF EN TU MESA

Durante la emergencia sanitaria se han distribuido paquetes de comida preparada en 37 colonias y comunidades rurales.

El Municipio de Aguascalientes a través del programa “DIF en Tu Mesa”, ha distribuido hasta el momento 12 mil paquetes alimenticios, beneficiando a 48 mil personas de 37 colonias y comunidades rurales, durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, así lo informó, Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente de esta institución.

Resaltó que por instrucciones de la Alcaldesa Tere Jiménez, desde el mes de mayo se puso en marcha el camión del DIF, el cual se convirtió en FoodTruck para  llevar comida caliente a los hogares de las familias más vulnerables.

Jiménez Peñaloza mencionó que los alimentos que se han distribuido cumplen con todas las medidas de higiene durante su preparación, además de que cuentan con un alto valor nutricional estos alimentos incluyen: sopa, arroz o frijol, guisado y tortillas de maíz además de un paquete de fruta y verdura que se obtiene gracias a la donación del Consejo de Administración del Centro Comercial Agropecuario.

El Primer Voluntario del DIF Municipal aprovechó la oportunidad para agradecer a los empresarios que se han sumado a este proyecto alimenticio, demostrando que son socialmente responsables y comprometidos con quien más lo necesita.

Por último invitó a la población en general a que se mantengan atentos para cuando el camión del DIF visite su colonia o comunidad y aprovechen estos apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram