«MUNICIPIO FORTALECE LAZOS INTERNACIONALES A FAVOR DE LAS MUJERES»

La directora del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), Zayra Angélica Rosales Tirado, recibió la visita de Eliza F. Al-Laham, Cónsul General de los Estados Unidos, en Guadalajara, Jalisco, quien reconoció las políticas públicas implementadas para prevenir y apoyar a mujeres víctimas de violencia y sus familias, por lo que anunció la próxima donación de recursos para fortalecer las acciones a favor de este sector.

Al realizar un recorrido por las instalaciones de la Unidad de Atención a las Violencias de Género y Familiar (UAVI), de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, la Cónsul constató el trabajo de las diferentes áreas y refrendó lazos de colaboración para seguir trabajando por el bienestar de las mujeres y las niñas.

En este sentido,  la  directora del IMMA reiteró el agradecimiento a la diplomática norteamericana por la donación de mobiliario realizada en 2020, recursos materiales que han reforzado los más de 40 mil servicios especializados y atenciones psicológicas, jurídicas, médicas, policiales y de trabajo social brindadas a través de estos espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram